Nuestro país es más fuerte cuando estamos unidos. Juntos compartimos un futuro común. Sin embargo, algunos políticos están tratando de ponernos unos contra otros para su ganancia personal y beneficio. Nosotros seguiremos resistiendo. Nosotros vamos pa’lante. ¡Únete a nosotros el 1ero de mayo para apoyar a los inmigrantes en todo el país!


Acerca de Rise Up

Poder Colectivo

Desde aquellas personas que cocinan lo que comemos hasta aquellas que emprenden los negocios del futuro, todos somos afectados por los ataques a los inmigrantes de parte de la administración de Trump.

Poder Económico

Nuestra nación no puede salir adelante sin los inmigrantes. El 1ero de mayo no iremos a trabajar, no iremos a la escuela y no haremos compras para demostrarle a nuestro país que la única manera en que seguiremos hacia adelante es si los derechos inmigrantes son respetados.

Poder Político

El congreso tiene un rol importante en cuanto a la creación de políticas migratorias. Levantaremos nuestra voz para asegurarnos de que los políticos sepan que un ataque en contra de los inmigrantes o refugiados, es un ataque en contra de todos nosotros.

Portador de la Antorcha

Nuestros vecinos, las personas con las que trabajamos, nuestros niños y nuestras familias enfrentan tiempos obscuros en este momento. Si estás listo para respaldar a los inmigrantes, ¡conviertete en un portador de la antorcha! Los portadores de la antorcha son un grupo de personas listas para levantarse y detener los ataques contra los inmigrantes. Como aliados, los portadores de la antorcha creen que cualquier ataque contra los inmigrantes es un ataque contra todos nosotros. Ellos iluminarán el camino hacia la libertad.


¡Toma acción más abajo para cargar la antorcha!

Alza Tu Vos

¡Manda una carta a tu congresista para que apoye a los inmigrantes!


Dile a tus representantes que digan NO a las políticas anti-inmigrantes, como el presupuesto que propone Trump que financiaría una fuerza masiva de deportaciones que dividiría a las familias. Agrega tu propio mensaje basado en las acciones que te gustaría que tomaran. Tu carta se mandará a la oficina de tu congresista.

¡Encuentra un evento cerca de ti!

Líderes y aliados inmigrantes se levantarán en todo el país para liderar marchas, manifestaciones, protestas y asambleas para resistir la máquina de deportación de Trump y para apoyar un futuro vibrante y diverso para nuestro país.

Accesorios

¡Apoya nuestra causa y muestra tu apoyo para los inmigrantes con una camiseta!


Ordena tu camiseta antes del 14 de abril para asegurarte que llegue a ti antes del 1ero de marzo.

Todos los ingresos van al Center for Community Change Action y serán designados al FIRM Network, una coalición nacional de 44 organizaciones en 32 estados alrededor del país que están comprometidos a promover y preservar los derechos de los inmigrantes a nivel local, estatal y federal.

¡Comparte con tus amigos!